¿Qué significa soñar con calendario?

Edinson Gutierrez Pardo

Por: | Lima, San Isidro , Peru | 32 años | Hombre
Publicado el
» Leer más artículos de Sueños

Compártelo en:
¿Qué son los sueños?, ¿Por qué soñamos o de donde vienen los sueños? Son preguntas que muchas personas han tenido en mente. Las respuestas no son simples aunque afortunadamente las investigaciones ya nos aportan muchos datos sobre el mundo de los sueños.
El sueño es una experiencia subjetiva donde se mezclan imágenes junto a sonidos y sensaciones. Todos estos elementos crean una experiencia que puede llegar a ser tan real que llegue a confundir a la persona, nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.
A continuación te explicamos el significado de soñar con calendario.
Soñar un calendario indica que para conseguir lo que desea requerirá de tenacidad y constancia.

Soñar los números de un calendario insinúa una inquietud por estar esperando que suceda algo importante.

Este significado aumenta cuando en el sueño aparecemos hojeando el calendario buscando por alguna fecha específica.

En el caso de los enamorados insinúa dudas referentes a la fecha del matrimonio.

En los negocios indica que se desconoce la fecha de algún compromiso importante o que ya se conoce pero que hay dudas en cuanto a poder cumplir, como es el caso de las deudas.



El calendario, en nuestros sueños, suele también indicar un período de tiempo más o menos largo. Cuando, en el sueño, aparece la imagen de un calendario, suele ser conveniente averiguar en primera instancia lo que significan otros símbolos que han aparecido en el sueño y el significado usual es que para que suceda lo anunciado deberá pasar el término específico en tiempo anunciado en el calendario.

Si en el sueño no hay advertencias o no se anuncian acontecimientos, el calendario podría simplemente simbolizar nuestra paciencia.

Ver en sueños un calendario extranjero suele ser una indicación de la propia incapacidad para valorar la importancia de las cosas.

Soñar que se lee un calendario, sin detenerse en ninguna fecha o característica en particular, suele anunciar que se deberán tomar decisiones importantes.

Ver un calendario viejo advierte que es inútil e infructuoso volver sobre los errores pasados.

Comentarios de Usuarios