¿Qué significa soñar con demonio?

Edinson Gutierrez Pardo

Por: | Lima, San Isidro , Peru | 32 años | Hombre
Publicado el
» Leer más artículos de Sueños

Compártelo en:
¿Qué son los sueños?, ¿Por qué soñamos o de donde vienen los sueños? Son preguntas que muchas personas han tenido en mente. Las respuestas no son simples aunque afortunadamente las investigaciones ya nos aportan muchos datos sobre el mundo de los sueños.
El sueño es una experiencia subjetiva donde se mezclan imágenes junto a sonidos y sensaciones. Todos estos elementos crean una experiencia que puede llegar a ser tan real que llegue a confundir a la persona, nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.
A continuación te explicamos el significado de soñar con demonio.
Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno.

Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.

Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.

Si el diablo se presenta rico y poderoso, es anuncio de pobreza; si se presenta como músico, es anuncio de vicios y degeneración.

Soñarse frente a un fantasma con imagen de demonio insinúa que se está llevando una vida anormal, tal vez inmoral.

Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mala reputación.

También indica habladurías insidiosas.



Comentarios de Usuarios