¿Qué significa soñar con laberinto?

Renzo Schuller Rivero

Por: | Lima, La Molina , Peru | 33 años | Hombre
Publicado el
» Leer más artículos de Sueños

Compártelo en:
¿Qué son los sueños?, ¿Por qué soñamos o de donde vienen los sueños? Son preguntas que muchas personas han tenido en mente. Las respuestas no son simples aunque afortunadamente las investigaciones ya nos aportan muchos datos sobre el mundo de los sueños.
El sueño es una experiencia subjetiva donde se mezclan imágenes junto a sonidos y sensaciones. Todos estos elementos crean una experiencia que puede llegar a ser tan real que llegue a confundir a la persona, nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.
A continuación te explicamos el significado de soñar con laberinto.
Soñarse en un laberinto pasillos interminables caminos confusos, cuevas o túneles que se cruzan indica cierta confusión mental en el soñante, es decir, que por lo menos en el principio sus asuntos, negocios, afectos, etc., a cada momento se van haciendo más complejos.

En este tipo de sueños con frecuencia es la esposa(o) la novia(o) o los familiares quienes producen la confusión mental en el soñante, lo que suele degenerar en enfermedad o rompimiento de relaciones.

Cuando el laberinto está sumamente oscuro anuncia enfermedad grave ya sea en el soñante o en las personas que aparezcan en el sueño.

Si el laberinto de alguna manera se relaciona con cualquier medio de transporte, insinúa que se desea o por lo menos se piensa en la propia muerte.

Cuando el laberinto está en un hermoso bosque, y mejor si es un una huerta de árboles frutales, ya sea en floración o con frutos, entonces es anuncio de inesperadas alegrías y prosperidad.

Soñarse en un laberinto de ferrocarriles, autobuses, u otros vehículos insinúa que si el soñante emprende un viaje, le resultará muy aburrido e improductivo tanto en lo social como en lo económico.





Comentarios de Usuarios