¿Qué significa soñar con mandarina?

Danilo Perez Ochoa

Por: | Lima, Los Olivos , Peru | 36 años | Hombre
Publicado el
» Leer más artículos de Sueños

Compártelo en:
¿Qué son los sueños?, ¿Por qué soñamos o de donde vienen los sueños? Son preguntas que muchas personas han tenido en mente. Las respuestas no son simples aunque afortunadamente las investigaciones ya nos aportan muchos datos sobre el mundo de los sueños.
El sueño es una experiencia subjetiva donde se mezclan imágenes junto a sonidos y sensaciones. Todos estos elementos crean una experiencia que puede llegar a ser tan real que llegue a confundir a la persona, nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.
A continuación te explicamos el significado de soñar con mandarina.

Las mandarinas y clementinas, en sueños, suele ser indicio de los deseos de progresar del soñante, generalmente señalan una época donde se verán los resultados de grandes esfuerzos. De la misma manera, es una recomendación a estar atentos al trabajo porque cualquier descuido podría ser contrario a las aspiraciones que se poseen.

Al igual que otros frutos dulces, el significado de soñar con una mandarina está relacionado con las relaciones afectivas y el amor. Si en el sueño vemos una mandarina, usualmente indica que estamos buscando estabilidad sentimental, y si la comemos, augura una nueva etapa en nuestra vida emocional en la cual nos sentiremos felices y plenos.

En caso de ver en el sueño que la mandarina está comenzando a pudrirse o luce dañada de cualquier forma, es indicio de problemas, conflictos, relaciones que se extinguen y posibles separaciones.

Comentarios de Usuarios