Educacion: Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida
Por:
Edinson Gutierrez Pardo
|
Lima, San Isidro ,
Peru
|
32 años
|
Hombre
Publicado el
» Leer más artículos de
Educación
La que en su día te falló
Muchos hemos pasado por esta deprimente situación. Una persona que conoces de toda la vida, con la que probablemente fuisteis al colegio juntos, pero nos vamos haciendo mayores y todos cambiamos, a mejor o a peor. Esa persona que siempre estuvo contigo, con la que compartías tardes y tardes, de pronto conoce a otra gente y cambia su forma de ser. Tanto que incluso puede llegar a olvidarte y, de pronto, cuando más la necesitas no está , es entonces cuando deja de formar parte de tu vida. Desgraciadamente esto es muy común.
Ese amor que parecía eterno
Cuando empiezas con alguien parece que va a ser para toda la vida, tampoco te imaginas qué harías sin él o ella, hasta que las cosas se tuercen y no vuelves a saber nada de esa persona. Es triste pensar que alguien con quien has compartido tanto de pronto deje de existir para ti. Siempre hay en nuestro historial algún o alguna ex con la que no has acabado bien y, evidentemente, no volverás a saber nada de esa persona, de hecho, es probable que ni si quiera te apetezca saber qué tal le va.
La que pensaste que era parte de ti, pero no lo era
Persona a la que tú valorabas y podrías haber hecho cualquier cosa por ella, pero no sabías que no estabas siendo correspondido. Normalmente tendemos a no darnos cuenta de esto, nos cegamos y pensamos “lo que yo siento por ti es lo mismo que sientes tú por mi” pero no, inevitablemente siempre existirá gente que no te valore y, para cuando te des cuenta, ya puede ser tarde y habrás perdido tiempo que no se te va a devolver. Horrible sensación.
¿Quieres saber cómo ser feliz sin amigos? ¡Te lo explicamos en este artículo!.
La que sigue pero no está
Hay veces que nos da miedo pensar en perder a alguien, aun sabiendo que está por estar, por decirlo de alguna manera. Tenemos conversaciones a distancia de mes a mes que no pasan de un simple “¿Qué tal?, yo bien también”. Por alguna razón no queremos deshacernos de ellas aunque sepamos que si llegamos a verlas de nuevo, no será más que por casualidad, coincidiendo en algún bar o discoteca. Como es de esperar, es cuestión de tiempo que acabes no sabiendo nada más de ella.
Si quieres saber cómo conservar a los amigosy hacer creces tus amistados consulta este artículo.
Comentarios de Usuarios
- El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de Perudalia!
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
- Perudalia! se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.