Cómo decorar uñas con flores
Por:
Fabiana Orna Montalván
|
Lima, Miraflores ,
Peru
|
37 años
|
Mujer
Publicado el
» Leer más artículos de
Belleza
Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que también debe mantener un buen aspecto. De hecho no solo hay que cuidarlas, cortarlas y limarlas, sino que también pueden decorarse para complementar un atuendo o simplemente mejorar su apariencia. Cuando se es principiante en la decoración de uñas , las flores son una buena opción como dibujo a realizar porque resultan fáciles de pintar. Lo único que necesitarás son algunos esmaltes de uña, un poco de acetona, un palillo de dientes y ¡un buen pulso! En Perudalia te enseñamos cómo decorar uñas con flores de una manera sencilla, rápida y económica.
En primer lugar, retira los restos de esmalte con acetona o quitaesmalte y después corta y lima tus uñasadecuadamente para empezar a trabajar la decoración. En Perudalia te recomendamos que emplees una lima de cuadro capas, con la que podrás igualar, alisar, pulir y dar brillo a tus uñas para que queden espectaculares.
Después aplica una base de color transparente por encima de tus uñas, teniendo cerca un algodón impregnado en acetona por si tienes que retirar alguna mancha de los dedos; aunque también es posible quitar el esmalte de uñas sin acetona. De esta manera unificarás el tono natural de la uña, aportarás brillo y prolongarás la duración de los colores que apliques a continuación.
En tercer lugar, se procede a dibujar las flores . Primero elige un esmalte para dibujar su zona central, mojando la punta de un palillo de dientes en el color deseado. Por ejemplo, un amarillo o un blanco suelen quedar muy bien. Después toca suavemente el área de la uña donde quieras colocarla.
Una vez dibujado el centro en cada uña de la primera mano (ten en cuenta que luego repetirás el procedimiento con la mano que ahora estás usando para pintar), elige otro color de esmalte para pintar los pétalos de la flor . Por ejemplo, si antes utilizaste un blanco para el centro, recurre esta vez al rojo para sus bonitas hojas. De esta manera, dibuja cinco puntos alrededor del centro de la flor que pintaste previamente.
Por último, simplemente falta pintar el tallo de la flor , aunque con el paso anterior también podrías dar por finalizada la decoración de tus uñas. Sin embargo, si prefieres añadir un bonito tallo traza una línea ligeramente curvada por debajo de la flor con un esmalte de color verde, partiendo de la parte inferior de la uña.
Después deja que los distintos esmaltes se sequen, acción que puede durar algunos minutos, así que no te impacientes ni roces las manos contra ningún objeto para evitar destrozar todo el trabajo que hayas realizado. Cuando el secado sea completo, añade una capa transparente de brillo por encima de tus bonitas uñas decoradas para unificar toda la decoración y aportarles suavidad. Y listo, ¡ya tienes unas originales flores en tus uñas!
Comentarios de Usuarios
- El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de Perudalia!
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
- Perudalia! se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.