¿Qué significa soñar con cuna?

Fabiana Orna Montalván

Por: | Lima, Miraflores , Peru | 37 años | Mujer
Publicado el
» Leer más artículos de Sueños

Compártelo en:
¿Qué son los sueños?, ¿Por qué soñamos o de donde vienen los sueños? Son preguntas que muchas personas han tenido en mente. Las respuestas no son simples aunque afortunadamente las investigaciones ya nos aportan muchos datos sobre el mundo de los sueños.
El sueño es una experiencia subjetiva donde se mezclan imágenes junto a sonidos y sensaciones. Todos estos elementos crean una experiencia que puede llegar a ser tan real que llegue a confundir a la persona, nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.
A continuación te explicamos el significado de soñar con cuna.
Soñar una o más cunas es siempre promesa de alegrías.

Si la cuna está ocupada por un hermoso bebé, entonces es anuncio de éxitos que se alcanzarán a través de intenso trabajo.

Soñarse meciendo a un bebé en su cuna simboliza trabajo y felicidad.

Este sueño en una mujer es seria advertencia de lo que le espera al casarse, razón por la que debe mantenerse alerta hacia su futuro inmediato.

Soñar una cuna vacía habitualmente simboliza sentimientos de insatisfacción e inseguridad. Este sueño también indica que nos sentimos frustrados, pues a pesar de los grandes esfuerzos que hemos realizado, no logramos obtener los resultados que esperamos.

Soñar una cuna demasiado grande insinúa que las expectativas que se tienen respecto a los proyectos que se están manejando son muy altas, lo que podría generar frustraciones y tristezas en caso de no consolidarlos.

Los sueños en donde vemos un niño que llora en una cuna indican que en ocasiones no le prestamos la atención necesaria a algunos asuntos y que solo los atendemos cuando están por convertirse en problemas.

Soñar que estamos construyendo una cuna simboliza el trabajo arduo antes de obtener la prosperidad y comodidad que deseamos.

Comentarios de Usuarios