Televisores del futuro. ¿Qué podemos esperar en el 2024?

Pamela Holgado Medina

Por: | Lima , Peru | 35 años | Mujer
Publicado el
» Leer más artículos de Tecnología

Compártelo en:

Los expertos tienen predicciones relacionadas con el futuro de la televisión. Ellos creen que con el tiempo se convertirán las mayorías de los televisores de estos portales situados en la pared (y tal vez en la cabeza del espectador), y reemplazarlos con actores reales de avatares. En cuanto a los programas de televisión, todos ellos serán totalmente interactivos.

Es que toda la pared se puede convertir en una pantalla de televisión convertida en una ventana al mundo que el espectador elija.

Ya podemos suponer que después de 10 años de banda de radiodifusión crecerá a niveles que cada centímetro cuadrado de muro caerá por su propia secuencia de vídeo. Por cierto, también en nuestro tiempo, hay entusiastas que están experimentando con pantallas flexibles ultrafinos que, literalmente, puede "repartidos" en las paredes, convirtiendo la sala en un mundo de entretenimiento.

También hablan de en un casco de realidad virtual, a través del cual será capaz de hacer una revolución muy real en la experiencia de juego de la gente, y no sólo en los juegos, un dispositivo de este tipo puede ser una gran TV.

Juzgue usted mismo: las pantallas de la versión más reciente Oculus Rift equipadas con 1080p, así como equipadas con un giroscopio y acelerómetro. Gracias a los últimos usuarios puede mover la imagen en la pantalla con sólo girar la cabeza. Como resultado, a los pocos segundos después de empezar a usar estas gafas al espectador simplemente se olvida de ellos.

Increíblemente interactiva

Actualmente, hay una tendencia en particular: el vídeo deja de ser objeto de consumo pasivo. Se trata de proporcionar al espectador algo de experiencia interactiva.

En este caso el usuario está constantemente tratando de "imponer" un montón de contenido de diversas fuentes. Por ejemplo, mientras ve las noticias de la misma se puede ver corriendo cadena con la información sobre el precio de las acciones. Al mismo tiempo puede ver las últimas bromas en la tableta. Y con la llegada de todo tipo de relojes inteligentes todo esto añade otra fuente de información.

Con el fin de hacer frente de alguna manera con este ruido de la información, el televisor cambiará. Lo ideal sería que la televisión vaya a crear un producto multimedia que no sólo se destaca de los demás, sino también en plena consonancia con las preferencias del espectador.

Con el auge de la televisión interactiva y las nuevas oportunidades abiertas para los anunciantes. Ellos también tendrán que centrarse en la creación de anuncios totalmente nuevas que se convertirán en parte del espectáculo.

Mejor ancho de banda

La nueva TV dará un nuevo significado a la frase "la visión de la familia." Gracias a las nuevas tecnologías se puede ver fácilmente el mismo transporte que tiene una hija, que se encuentra actualmente en algún lugar de Australia, y nietos, que visiten a sus familiares en el norte de Canadá.

¿Y bien? Por supuesto, los actores virtuales. Incluso hoy en día, los realizadores lograron crear impresionantes paisajes y personajes llamativos informáticos con vida lo suficiente como para recordar el "Señor de los Anillos" y "Avatar". En un futuro próximo vamos a poder disfrutar de emisiones con actores virtuales, que serían imposibles de distinguir de los vivos.

Y eso es sólo el principio! En el futuro, cada usuario puede crear su propio equipo único de los actores, que se basan en sus preferencias

Televisores del futuro. ¿Qué podemos esperar en el 2024?

Televisores del futuro. ¿Qué podemos esperar en el 2024?

Imágen subida por: Pamela Holgado Medina (Click en la imágen para ampliar)

Comentarios de Usuarios